Concejales de Concepción solicitan obras en Calle Sargento Cabral

Locales 22 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
Esta iniciativa surge a raíz del aumento considerable en el flujo de tránsito en esta arteria y el aumento poblacional creciente en la zona.
CABRAL

Los ediles Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS – Recuperemos Tucumán) impulsan desde el HCD de Concepción un proyecto de ordenanza mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la pavimentación e iluminación con luces led en Calle Sargento Cabral entre Ruta Nacional Nº 38  y Calle Soldado Sin Nombre del Barrio Policial. 

Esta iniciativa surge a raíz del aumento considerable en el flujo de tránsito en esta arteria y el aumento poblacional creciente en la zona. Con el paso del tiempo se han establecido complejos habitacionales, a los que además se están pensando nuevos proyectos de gran importancia para el diseño y urbanización en la zona.

Actualmente constituye una importante vía de ingreso y egreso en el sur de la ciudad, lo que amerita proveer a la calle Sargento Cabral de las dimensiones apropiadas para su correcta circulación.

Los ediles advierten que existe una ordenanza del año 2007 referida al ensanchamiento de esta arteria, “es la primera calle que existe en nuestro tejido urbano desde el límite sur de Concepción, es por esto que debemos dotar de recursos e infraestructura de calidad a estos sectores estratégicos”, fundamentó Jiménez

Boletín de noticias