Capturan a otro sospechoso del robo millonario a una avícola

Policiales 21 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
Uno de los integrantes de la banda que protagonizó el millonario robo a una avícola fue capturado en la mañana de este martes por los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D-2).
allanamD2robo3

Los investigadores de la Policía hallaron sorpresivamente al hombre de 32 años, quien tenía orden de detención por parte de la Justicia provincial, en uno de los domicilios del Barrio Los Vázquez que allanaron  por el robo de electrodomésticos a una empresa privada. En principio, el ahora detenido se encontraba circunstancialmente en el domicilio de uno de los sospechosos del otro robo, donde habría participado de un encuentro por el Día del Amigo.

La medida fue supervisada por César Albarracín, Jefe de la Sección Delitos del D-2.

detenidorobofrigorífico
El hecho

Cerca de las 13 del 10 de junio pasado, tres hombres ingresaron a la avícola ubicada en avenida Roca al 2.900 fingiendo ser clientes. Tras empuñar armas de fuego y reducir a los empleados, se llevaron una suma cercana a los 3 millones y medio de pesos. Un equipo de la División Robos y Hurtos de la Policía, a cargo de Walter González, analizó las imágenes de cámaras de seguridad del local y de la zona y pudo establecer detalles sobre lo ocurrido.

Por ello, horas después del robo se logró detener a un empleado del local comercial que cumplía funciones de vigilancia en el lugar y habría actuado como cómplice de la banda de asaltantes.

Con el vigilante, ya son dos los detenidos en la causa. Los investigadores sospechan que son en total cinco los involucrados en robo millonario.El caso es investigado en la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Boletín de noticias