Concepción: Bajó de su camioneta y delincuentes le robaron $200.000 en efectivo

Los delincuentes sustrajeron el dinero de un vehículo estacionado en una estación de servicio ubicada en Avenida Bicentenario km 2 de la ciudad sureña. La víctima descendió de su camioneta, aparentemente, para ingresar a los sanitarios del lugar.

Policiales 08 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
NAHUEN 1

Policía de la Unidad Regional Sur busca intensamente a los delincuentes que sustrajeron del interior de una camioneta Volkswagen Amarok, la suma de 200.000 pesos, según la denuncia radicada por Francisco Ibañez, un hombre de 39 años y con domicilio en la capital tucumana.

"El hombre bajó de su vehículo, aparentemente al baño o a comprar algo en el servicompra de la estación de servicio YPF Nahuen y cuando regresó al mismo advirtió la sustracción del dinero" contó a BLL una fuente consultada. Aparentemente la víctima jamás tuvo contacto con los delincuentes.

NAHUEN

Los investigadores localizaron mediante filmaciones de la zona el automóvil usado por los delincuentes para cometer el delito.

nahuen 4

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes habrían conocido el movimiento de Ibañez o alguien "entregó" datos del dinero que tenía esta persona.  

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.