Piden más controles sanitarios en los accesos a Concepción

Coronavirus 16 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
Mediante un proyecto, los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS - Recuperemos Tucumán) solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que se extremen los controles sanitarios en todos los accesos habilitados a la ciudad durante las 24 horas del día.
DSCF2872

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de las medidas dispuestas frente a la Emergencia Sanitaria acompañada de la Emergencia Epidemiológica declarada en la provincia y en el Municipio de Concepción, propone hacer hincapié sobre todo en el transporte de cargas, especialmente, los provenientes de lugares con circulación de COVID-19. Los ediles advierten que es clave cumplir con estos procedimientos para identificar a quienes pudieran estar enfermos para prevenir la propagación de la enfermedad en nuestra ciudad. Asimismo, advierten que se debe actuar de forma en que se priorice la salud y el bienestar de los ciudadanos.

IMG-20191114-WA0070
Foto: archivo

“No debemos descansar ni escatimar esfuerzos en la prevención del COVID19 en los controles que se llevan a cabo en accesos de la ciudad, durante las 24 horas del día. Permitir el acceso libre al tránsito sin un mínimo control está haciendo ilusorio todo el trabajo para evitar la propagación de la enfermedad”, puntualizó Jiménez.

Boletín de noticias