
La autopsia preliminar determinó que solo tiene un proyectil el cráneo del joven asesinado en Medinas
Bajo la Lupa Noticias
Dicha pericia fue realizada en la mañana de este miércoles en la morgue judicial del Hospital Regional Concepción y estuvo a cargo del equipo científico conformado por el médico forense del Centro Judicial y el Director de la Científica de la Unidad Regional Sur.
Hernández, de 26 años de edad fue atacado en la madrugada del domingo en la localidad de Medinas y tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Padilla, falleció en la tarde del lunes.
"Tenemos los resultados preliminares y se pudo extraer un proyectil del cuerpo de la victima, ahora esta siendo analizando a los fines de poder saber si es apto para hacer una pericia balística y así comparar con diversas armas de fuego que están secuestradas por la presente investigación" informó a BLL el Dr. Sebastián Mardiza, ayudante fiscal del Dr. Miguel Varela.
Ayer la justicia ordenó la prisión preventiva de un hombre que estaría acusado de haber sido el responsable de realizar los disparos.


Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

Corte total de la Ruta Nacional N° 157 por desborde de ríos



Concepción: motociclista herido tras un siniestro vial en Lamadrid al 400

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Escándalo en AFA: difundieron supuestos chats entre un árbitro tucumano y un dirigente por presunto arreglo de partidos


