La autopsia preliminar determinó que solo tiene un proyectil el cráneo del joven asesinado en Medinas

Policiales 13 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
Luego de la ablación de los órganos de Exequiel Hernandez, la fiscalía a cargo del Dr. Miguel Varela dispuso la autopsia en el cuerpo de la victima a los fines de extraer pruebas que serán importantes para la investigación.
martinez

Dicha pericia fue realizada en la mañana de este miércoles en la morgue judicial del Hospital Regional Concepción y estuvo a cargo del equipo científico conformado por el médico forense del Centro Judicial y el Director de la Científica de la Unidad Regional Sur.

Hernández, de 26 años de edad fue atacado en la madrugada del domingo en la localidad de Medinas y tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Padilla, falleció en la tarde del lunes.

"Tenemos los resultados preliminares y se pudo extraer un proyectil del cuerpo de la victima, ahora esta siendo analizando a los fines de poder saber si es apto para hacer una pericia balística y así comparar con diversas armas de fuego que están secuestradas por la presente investigación" informó a BLL el Dr. Sebastián Mardiza, ayudante fiscal del Dr. Miguel Varela.

Ayer la justicia ordenó la prisión preventiva de un hombre que estaría acusado de haber sido el responsable de realizar los disparos.

Boletín de noticias