Un joven recibió dos disparos en la cabeza y lucha por su vida

Exequiel Hernández tiene 26 años y se encuentra en grave estado en el hospital Padilla tras recibir dos impactos de bala en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en la localidad de Medinas. Hay tres personas aprehendidas.

Policiales 10 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
herido

Según vecinos y allegados a la víctima el hecho se produjo en la madrugada de este domingo en el barrio 25 de la localidad sureña.

Por la causa habría más de una persona detenida, entre ellos un tal "bota" quién sería el autor de los disparos y se encontraba en libertad tras haber purgado una condena cercana a los 10 años por abuso.

La Fiscalía Especializadas en Delitos Complejos del Centro Judicial de Concepción investiga las causas de este lamentable suceso.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto