La provincia reparte casi 45 millones de pesos entre municipios y comunas

Coronavirus 23 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
Los fondos son destinados a hacer frente a la emergencia alimentaria en que se encuentra la Provincia a raíz de la pandemia del Coronavirus.
MUNI 1

El gobernador Juan Manzur, firmó un decreto que distribuye $44.993.000,00 entre 16 municipios y 83 comunas rurales, como anticipo financiero "no reintegrable" por única vez.

"Ante la situación de emergencia acaecida a raíz de dicha pandemia, resulta imperioso velar por la seguridad alimentaria de sectores vulnerables, siendo del caso la implementación prioritaria de un plan de acción inmediata, a efectos de contener las urgencias alimentarias básicas en el interior de la Provincia" señala el decreto.

MUNI 1


"Ante la situación de emergencia acaecida a raíz de dicha pandemia, resulta imperioso velar por la seguridad alimentaria de sectores vulnerables, siendo del caso la implementación prioritaria de un plan de acción inmediata, a efectos de contener las urgencias alimentarias básicas en el interior de la Provincia", detalla el decreto 663/3 (ME), fechado el 27 de marzo pero publicado hoy en el Boletín Oficial

El listado completó aquí

Boletín de noticias