Manzur “avaló” todas las medidas dispuestas por el presidente Fernández

Coronavirus 10 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
El gobernador aseguró “avalar” todas las medidas dispuestas por el Presidente dadas a conocer en la noche de este viernes, donde se destaca que el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) continuará hasta el 26 de abril próximo.
manzur

Juan Manzur -en declaraciones al diario La Gaceta– se mostró en línea con el anuncio de apertura de sectores productivos, como las industrias metalmecánica y de producción de neumáticos.

"Es correcto lo que viene haciendo la Nación, y las pruebas son los gráficos con indicadores que mostró. La cuarentena viene dando resultados, pero no podemos relajarnos”  señaló el primer mandatario provincial.

En un tramo de su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo Nacional puso como ejemplo a Tucumán, en alusión a provincias que no podrían relajar las medidas de aislamiento.

"No creo que en ciudades como Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero sea posible”, dijo y siguió con: “me parece que en provincias como Tucumán el relajamiento es imposible”, argumentó Alberto Fernández.

Manzur ratificó esa posición y dijo que no se permitirá, al menos por ahora, la práctica de actividades al aire libre. “Por ahora no, tenemos que evaluar. Hay que ser prudentes, seguimos los lineamientos del Presidente”, insistió en declaraciones al diario tucumano.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Boletín de noticias