"Manzur hacé algo por la gente del limón"

Coronavirus 23 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
Cosecheros del citrus viralizaron un video donde muestran su descontento por tener que asistir a sus puestos de trabajo en medio del aislamiento total y obligatorio.
cosecheros

Son trabajadores que conforman siete cuadrillas y que realizan tareas en la zona de Lules.

"Son varias cuadrillas con cosecheros de Alderete, Las Piedritas, Boca de Trigre, El Chañar, Macomita, Burruyacu entre otras localidades" indicaron fuentes del sector.

Según la confirmación de un dirigente de UATRE, en el sur para la zona de El Molino hoy los cosecheros no quisieron ir a trabajar por miedo al contagio".

En el articulo 6º.del DNU firmado pro el presidente Alberto Fernandez- se establece que quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios, entre ellos, actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.

Boletín de noticias