El Sanatorio "Dulce Espera Los Alisos" se ajusta a las medidas de bioseguridad

Coronavirus 21 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
La institución insta a la población a cumplir la cuarentena permaneciendo en los domicilios, generando conciencia y resguardando la salud propia. "Debemos actuar y tener mucho amor por el prójimo" indicaron sus directivos.
RAQUEL 2

"El Sanatorio está hacendó frente a esta pandemia cuidando a pacientes y empleados con la mayor bioseguridad posible, trabajando  adheridos a las decisiones y al protocolo nacional" indicaron voceros de la institución de salud,

RAQUEL 3

"Cómo es de público conocimiento, las clínicas y sanatorios privados nos pusimos a disposición del sistema sanitario nacional y provincial para brindar atención a quienes presenten síntomas o complicaciones con el COVID-19 pandemia en el mundo.
.
Para ello, capacitamos y concientizamos a todo nuestro personal a incorporar y cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad para desenvolverse en su labor en nuestro sanatorio.
.
Indumentaria, barbijos, guantes, máscaras, gorros y antiparras son algunos de los elementos del personal para su cuidado y el de los pacientes.
.
Además de continuar con nuestra tarea y servicio habitual, reforzamos la limpieza y desinfección constante tanto del edificio como de cada elemento que se utiliza. Estamos felices de seguir nuestra vocación y prepararnos para combatir juntos la pandemia y frenarla, porque su salud, es nuestra responsabilidad! Muchas gracias #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa" señalaron desde la institución.

La bioseguridad es el conjunto de medidas preventivas que tienen como objetivo proteger la salud y la seguridad del personal, los usuarios y la comunidad, frente a diferentes riesgos producidos por agentes biológicos, físicos, químicos y mecánicos.

RAQUEL

placa dulce espera

El establecimiento médico privado se encuentra ubicado en calle San Martín y Los Patos de la ciudad de Concepción.

Boletín de noticias