El Ministerio Fiscal controlará desobediencias en la emergencia sanitaria

El Ministerio Público Fiscal ha puesto en la órbita de la Fiscalía Especializadas en Delitos Complejos el control de situaciones enmarcadas en la emergencia sanitaria imperante.

Tucumán 17 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
8eb1f659-d671-4421-87da-7ffb8a14deea

Según lo informó el Secretario Judicial, Tomás Robert, la citada unidad investigativa tendrá a su cargo atender todas aquellas cuestiones vinculadas a causas delictivas, que pongan en peligro las acciones activadas para evitar la propagación de coronavirus, tal el caso de la violación a normas de aislamiento y de otras medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional. Se incluyen también las desobediencias que pudieron producirse a cualquier orden impartida por las autoridades al respecto.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.