Fuerte choque vehicular en Concepción

Minutos después de la hora 09:00 de este lunes se produjo un siniestro vial en intersección de Manuela Pedraza y Uruguay, (Limite de los barrios Unión-San Andres).
Policiales09 de marzo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cho

Uno de los vehículos quedó depositado sobre la vereda de un club deportivo ubicado en la zona.

CHOQ 1
Carlos Villagra con domicilio en Alto Verde, quien,iba acompañado por una menor de edad. manejaba el Renault 9, mientras que el automóvil Gol Trend color blanco era conducido por el señor Mario Gomez oriundo de Aguilares.

La menor fue derivada en el servicio de ambulancia 107 al Hospital Regional con golpes leves.

Te puede interesar
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.