Fuerte choque vehicular en Concepción

Minutos después de la hora 09:00 de este lunes se produjo un siniestro vial en intersección de Manuela Pedraza y Uruguay, (Limite de los barrios Unión-San Andres).

Policiales09 de marzo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cho

Uno de los vehículos quedó depositado sobre la vereda de un club deportivo ubicado en la zona.

CHOQ 1
Carlos Villagra con domicilio en Alto Verde, quien,iba acompañado por una menor de edad. manejaba el Renault 9, mientras que el automóvil Gol Trend color blanco era conducido por el señor Mario Gomez oriundo de Aguilares.

La menor fue derivada en el servicio de ambulancia 107 al Hospital Regional con golpes leves.

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.