"El guardapolvo blanco genera igualdad entre los más pequeños"

El dirigente radical Ariel García visitó este martes barrio Alvear de la ciudad de Concepción para hacer entrega de guardapolvos a un grupo de alumnos.

Política 04 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ESO8L0ZXUAA8DIO

"Quiero agradecer a la comunidad del popular e histórico barrio Alvear por hacernos parte de la alegría que vivieron las chicas y chicos" señaló Ariel García actual Director Ejecutivo de la Organización para el Desarrollo Sustentable.

 "Gracias por guiarnos en el camino para no dejar a nadie atrás". 

ESO8MwjX0AAH72s

"Un militante no es un héroe. Simplemente quiere vivir. Simplemente no se conforma con aceptar que otros han decidido ya su vida, su futuro, sus módicas ambiciones y su muerte" indicó el ex legislador.

 

Te puede interesar
Diseño sin título (2) (1)

Campero sobre los fondos fiduciarios: "Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones"

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Diputado Mariano Campero basado en datos del Ministerio de Economía de la Nación y de la Oficina de Control del Presupuesto del Congreso y señalo; “Los fondos fiduciarios fueron, de verdad, la gran caja de la política durante las últimas tres décadas. Existen unos 30 fondos fiduciarios que concentran un presupuesto anual de unos $1,5 billones".

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.