Comenzó en Concepción la entrega de la Tarjeta Alimentaria

Locales 12 de febrero de 2020 Por
El programa nacional "Argentina contra el Hambre" arrancó formalmente este miércoles en la provincia de Tucumán. La entrega de 4114 tarjetas se hará en Concepción hasta el viernes 21 del corriente mes. NO SE PUEDE RETIRAR LA TARJETA SIN EL DNI - UNA CONSTANCIA NO TIENE VALIDEZ - 
tarjeta alimentar

A Concepción le tocó asistir a todos los beneficiarios del departamento Chicligasta y se dividió poir orden alfabético. Serán 600 tarjetas entregadas por día hasta  completar el padrón. 

“Implementamos un protocolo, con una mesa de entrada, personal municipal que les informa a la gente si son los beneficiarios, luego entregamos número de orden por llegada y también contamos con personal del Siprosa y del Registro Civil! para asistir a las personas ante cualquier duda o necesidad" indicó la Lic. Luciana Gomez, Directora del área familia d ela municipalidad de Concepción. “Mucha tarea en esta mañana, con mucha expectativa, hicimos un trabajo previo en la logística, armamos una mini sucursal del banco nación acá".

Hoy, mañana jueves, el viernes y la próxima semana hasta el 21 del corriente mes de 8:30 a 14:30 horas se realizará la entrega en el predio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad sureña.

tarjeta 1

"Nosotros estamos a cargo de la logística a través de la coordinacion con el banco de la Nación, el Registro Civil y el Siprosa" aseguró María Ines Tarulli, Secretaria de Políticas Sociales del municip local.

"Si no tienen el documento igual podrán retirar la tarjeta después de la fecha culmine pero el tramite ya se tendrá que hacer en la sucursal del banco Nación" aseguró Tarulli.

Boletín de noticias