
Avanza la planificación y la modernización del Estado provincial en 2026
El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.
La vicepresidenta publicó este martes una foto junto a su hija Florencia, la primera imagen pública de la joven guionista desde que el año pasado viajó a Cuba para tratarse por un complejo problema de salud.
Política11 de febrero de 2020
Bajo la Lupa Noticias
"Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires", escribió la ex mandataria, quien difundió la foto de las dos sonrientes en su cuenta de Instagram (@cristinafkirchner) desde La Habana, hacia donde había partido la semana pasada, previa autorización de la Justicia.

El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, para evaluar la inversión alimentaria realizada en la provincia y proyectar acciones sociales para el año en curso.

Las acciones de la Dirección de Comercio Interior tienen como objetivo cuidar la salud pública, garantizar la lealtad comercial y proteger tanto a turistas como a vecinos.

En su primer artículo, el proyecto de ley establece la creación del Hospital de Niños de Concepción, como establecimiento público provincial de salud de atención integral, especializada y gratuita para niños y adolescentes, con asiento en la “Perla del Sur”.

El vicegobernador, Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Interior, Darío Monteros, en el marco de la agenda institucional que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar la continuidad de la gestión y el desarrollo de políticas públicas en todo el territorio.

La defensa de Nancy Medina pidió que, por cuestiones de salud, se morigera la medida cautelar de mayor intensidad que pesa sobre ella, a lo que el Ministerio Fiscal se opuso. El juez resolvió que continúe cumpliendo prisión preventiva.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.

Javier Ariel Sarmiento (51) habría sido golpeada fuertemente en la cabeza con un objeto contundente. Su mano derecha fue cortada y no apareció. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del Centro Judicial Concepción, junto a los peritos del ECIF. Tenía antecedentes penales en una causa por abuso sexual.

El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.