Murió la mujer atropellada por un motociclista que se dio a la fuga

Lilia Beatriz Coronel falleció hoy en el Sanatorio del Parque. Había sido atropellada el el 25 de enero en calle Rivadavia segunda cuadra de la ciudad de Concepción.
Policiales10 de febrero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
84850262_2701345193234271_6357754137383272448_n

Según testigos una motocicleta color blanca conducida por un joven fue la que chocó a la mujer y posteriormente este sujeto emprendió la fuga por calle España.

SUS RESTOS SON VELADOS EN SALA DE 24 DE SEPTIEMBRE Y ALBERDI Y SERÁN INHUMADOS HOY A LAS 18:00 HORAS EN EL CEMENTERIO LA ALAMEDA.

Los investigadores deberán trabajar y buscar mediante testimonios o imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el desaprensivo conductor del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (40)

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
Tras la audiencia multipropósito, el juez Marcos Núñez Campero dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes para los dos imputados acusados de haber participado en la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle, al considerar acreditados los riesgos procesales señalados por el Ministerio Público Fiscal.
 
 
Diseño sin título (21) (1)

Cuando el poder condena sin pruebas

Bajo la Lupa Noticias
Columna de Opinión05 de febrero de 2026
En medio de una fuerte exposición pública y declaraciones oficiales anticipadas, el abogado Juan Pablo Albornoz, ex rugbista y destacado ciclista de la ciudad de Concepción, advierte sobre una causa atravesada por prejuzgamientos, cuestiona el uso de la prisión preventiva y alerta sobre la vulneración de garantías básicas del debido proceso.