Legisladores y Concejales exigen igualdad al gobernador Manzur

Política 04 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
Legisladores y concejales de "Vamos Tucuman" se reunieron este martes en la Legislatura para reclamar por los fondos millonarios que no llegaron a los municipios "No Peronistas".
LEGISLATURA EDITADO

Los presentes solicitaron que se otorguen los Aportes No Reintegrables a los municipios de San Miguel de Tucumñan, Yerba Buena, Concepción y Bella Vista por la suma de Seiscientos Doce Millones Doscientos mil pesos ( $612.200.000)

Yerba Buena: $52.500.000

Concepción: $47.200.000

Bella Vista: $15.500.000

San Miguel de Tucumán: $497.000.000

Entre los concejales de Concepción estuvieron presentes el presidente del cuerpo Alewjandro Molinuevo, acompañado por el ingeniero Juan José Vargas, Gabriel Jimenez, Eduardo Carrizo, Ramiro Beti y Silvia Romero.nota concejales
"El gobernador dice que es el gobernador de todo los tucumanos y sin embargo, a la hora de asistir a los municipios, lo hace con los de su color político. Creemos que estamos siendo discriminados y los vecinos nos han pedido que reclamemos hasta el último peso que le corresponde a Concepción. Por eso, intimamos al gobernador a que en el plazo de 48 horas, remita a Concepción los fondos que le corresponden" reza parte del comunicado que lleva la firma de siete de los ediles de la "Perla del Sur".

Boletín de noticias