Sanchez: "Encaramos las obras del puente sobre el Chirimayo con fondos propios"

Locales 04 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
Desde el ultimo 23 de noviembre el puente ubicado en calle San Martín se encuentra descalzado y los vecinos que residen en la zona no pueden circular por el mismo.
RIO 5

El intendente de Concepción Roberto Sanchez recorrió la zona oeste de la ciudad y aseguró que Vialidad de la Provincia 

RIO 4
"Nos dijeron directamente que el gobierno de la provincia no tiene los recursos para arreglar ese puente. Vialidad nos supervisa el proyecto y con gente de la municipalidad estamos encarando las obras".

"Hay un proyecto realizado por la Dirección Provincial de Vialidad donde nos indica técnicamente las tareas que debemos hacer y la ejecutamos con mano de obra y dineros de los vecinos de nuestra ciudad" aseguró Sanchez.RIO 3RIO 1
Mientras las obras ya se iniciaron, el Ministro del Interior Miguel Acevedo se habría comprometido en un futuro ayudar económicamente al municipio local. "Nos dijo que nos iba a ayudar, esperemos que pueda cumplir, nos aseguró que ni Vialidad (DPV) ni la Dirección Provincial del Agua (DPA)  hoy cuentan con los recursos".

La obra necesita la construcción de un paredón en la zona donde funciona un canal ubicado en forma paralelo a la San Martín, también realizar trabajos de hormigonado, defensas y calzarlo para lograr su normal funcionamiento y transitabilidad vehicular.RIO 6

Boletín de noticias