Sanchez: "Encaramos las obras del puente sobre el Chirimayo con fondos propios"

Desde el ultimo 23 de noviembre el puente ubicado en calle San Martín se encuentra descalzado y los vecinos que residen en la zona no pueden circular por el mismo.

Locales04 de febrero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
RIO 5

El intendente de Concepción Roberto Sanchez recorrió la zona oeste de la ciudad y aseguró que Vialidad de la Provincia 

RIO 4
"Nos dijeron directamente que el gobierno de la provincia no tiene los recursos para arreglar ese puente. Vialidad nos supervisa el proyecto y con gente de la municipalidad estamos encarando las obras".

"Hay un proyecto realizado por la Dirección Provincial de Vialidad donde nos indica técnicamente las tareas que debemos hacer y la ejecutamos con mano de obra y dineros de los vecinos de nuestra ciudad" aseguró Sanchez.RIO 3RIO 1
Mientras las obras ya se iniciaron, el Ministro del Interior Miguel Acevedo se habría comprometido en un futuro ayudar económicamente al municipio local. "Nos dijo que nos iba a ayudar, esperemos que pueda cumplir, nos aseguró que ni Vialidad (DPV) ni la Dirección Provincial del Agua (DPA)  hoy cuentan con los recursos".

La obra necesita la construcción de un paredón en la zona donde funciona un canal ubicado en forma paralelo a la San Martín, también realizar trabajos de hormigonado, defensas y calzarlo para lograr su normal funcionamiento y transitabilidad vehicular.RIO 6

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260102112752_45863

El primer nacimiento del 2026 reflejó la fortaleza del sistema público de salud en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de enero de 2026

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, visitó la Maternidad para conocer y acompañar a las familias del primer y segundo bebé nacidos en Tucumán en 2026, en una jornada cargada de emoción, reconocimiento al equipo de salud y puesta en valor del sistema público sanitario, una política prioritaria impulsada por el gobernador Osvaldo Jaldo.

corina-machado-y-gonzalez-urrutia-foto-ap-MISYBQFPSFGMPES3I56YIJF56Y

Machado y González Urrutia hablan tras el ataque de Estados Unidos y la captura de Maduro

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se pronunciaron públicamente luego de la ofensiva militar de Estados Unidos y la captura de Nicolás Maduro. A través de un mensaje y una carta difundida en redes sociales, afirmaron que comienza una etapa decisiva para Venezuela y llamaron a avanzar hacia una transición política, reivindicando a González Urrutia como presidente electo y reclamando el inicio inmediato de su mandato constitucional.

donald

Trump confirmó la captura de Maduro y advirtió que Estados Unidos tomará el control de Venezuela

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro fue capturado en Caracas durante un operativo militar y afirmó que su país estará a cargo de Venezuela hasta que se concrete una transición política. Además, advirtió que no descarta una segunda ola de ataques y sostuvo que los líderes del régimen deberán enfrentar a la Justicia estadounidense.