Escándalo en una carrera de rally en Catamarca: batalla campal y hasta ladrillazos

Fue durante la segunda edición del torneo de verano del Rally Catamarqueño. "Muchachos, paremos la mano, che", pidió el locutor.

Deportes03 de febrero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
0037362149

Una carrera de rally terminó este domingo en un escándalo en Catamarca. Dos pilotos empezaron una discusión que terminó en pelea, y después en una batalla campal y suspensión de la competición.

En un video que se viralizó en las últimas horas se ve cómo la tensión fue creciendo y se escuchan los gritos de la gente en medio de las piñas que vuelan. Y el pedido del locutor: "Muchachos, paremos la mano, che, así no se arregla nada, la verdad, es una vergüenza total todo esto".

En la filmación se ve también cuando agarran ladrillos que estaban prolijamente acomodados en el piso para tirarlos contra quienes se peleaban.

"Lamentablemente, no puede arreglarse nada de esa manera, muchachos", intentó mediar el atribulado locutor, quien lamentó: "Andan ahí a los chirlos".

El público repudió con silbidos lo ocurrido, que según la publicación terminó provocando la suspensión de la etapa del Súper Especial del Campeonato Catamarqueño de Rally de Verano.

De acuerdo a El Ancasti, la carrera se iba a desarrollar en el circuito "Los Rincones" y correspondía a la segunda fecha del campeonato, con la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el auspicio de la Municipalidad de El Rodeo y de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.