Escándalo en una carrera de rally en Catamarca: batalla campal y hasta ladrillazos

Fue durante la segunda edición del torneo de verano del Rally Catamarqueño. "Muchachos, paremos la mano, che", pidió el locutor.
Deportes03 de febrero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
0037362149

Una carrera de rally terminó este domingo en un escándalo en Catamarca. Dos pilotos empezaron una discusión que terminó en pelea, y después en una batalla campal y suspensión de la competición.

En un video que se viralizó en las últimas horas se ve cómo la tensión fue creciendo y se escuchan los gritos de la gente en medio de las piñas que vuelan. Y el pedido del locutor: "Muchachos, paremos la mano, che, así no se arregla nada, la verdad, es una vergüenza total todo esto".

En la filmación se ve también cuando agarran ladrillos que estaban prolijamente acomodados en el piso para tirarlos contra quienes se peleaban.

"Lamentablemente, no puede arreglarse nada de esa manera, muchachos", intentó mediar el atribulado locutor, quien lamentó: "Andan ahí a los chirlos".

El público repudió con silbidos lo ocurrido, que según la publicación terminó provocando la suspensión de la etapa del Súper Especial del Campeonato Catamarqueño de Rally de Verano.

De acuerdo a El Ancasti, la carrera se iba a desarrollar en el circuito "Los Rincones" y correspondía a la segunda fecha del campeonato, con la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el auspicio de la Municipalidad de El Rodeo y de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025
El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.
WhatsApp Image 2026-01-28 at 13.08.45

Trasladaron a una mujer en labor de parto desde la zona de Chicligasta

Bajo la Lupa Noticias
28 de enero de 2026
Este miércoles una mujer de 33 semanas de embarazo fue trasladada de urgencia desde la zona de Chicligasta al Hospital Regional Concepción debido a un cuadro de trabajo de parto prematuro. El traslado se realizó por vía aérea, ante las adversas condiciones climáticas que impedían el transporte terrestre.