Tragedia: una familia tucumana murió en un choque en Antofagasta

El accidente ocurrió camino a Iquique. Las víctimas serían dos adultos y dos menores de edad.

Policiales18 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
tragedia-cuatro-tucumanos-fallecieron-terrible-accidente-antofagasta-831910-105835

Una familia de tucumanos falleció en un trágico choque en Antofagasta, Chile. El auto en el que viajaban colisionó contra un camión y se prendió fuego a la altura del kilómetro 1555, de la ruta 5. 

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 16.45, en el cruce con la ruta 24 en dirección a Iquique. En el vehículo viajaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad. 

Las víctimas fueron identificadas por la Cancillería que alertó a la Policía provincial sobre lo acontecido. Serían: María Noelia Iñigo, Carlos Ezequiel Fretín, Próspero Francisco Fretín y Bernabé Fretín Iñigo.  

Según trascendió, familiares de las víctimas viajaron con ellos en otro vehículo pero, antes del choque, decidieron tomar otro camino. La Policía tucumana se comunicó con ellos.

El camión habría chocado al auto en el cruce, informó el sitio Diarioantofagasta.cl. Luego de la colisión, ambos vehículos se incendiaron, pero los ocupantes del camión lograron salvarse.  

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.