Un joven en grave estado tras espectacular vuelco vehicular en el Mollar

El siniestro se produjo minutos después de las 11 de la mañana de este domingo. Un joven salió despedido del vehículo y se encuentra en grave estado. Según testigos circulaban a alta velocidad. Son oriundos de la ciudad de Monteros.

Policiales05 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
1 v

1 v aLa Honda CR-V, dominio AB 518 BK era manejado por una persona de sexo femenino y el vuelco ocurrió camino Al Rincón. "Venia a alta velocidad, se encontró con una curva y ahí perdió el control del mismo. Fue impresionante ver el  vuelco que dio en el aire y en ese momento salió despedida una persona. Los otros chicos salieron caminando del vehículo" señaló a este medio un testigo que solicitó reserva de su identidad. 1 v b
El joven que salió despedido del vehículo  sufrió graves heridas tras impactar contra el piso. "Cayó entre dos piedras" contó a BLL un testigo que se encontraba en el lugar. 
1 v c
Rodrigo Aranda fue trasladado de urgencia al hospital Padilla. Las otras personas sufrieron heridas leves y fueron identificadas como  Camila Giron, Giuliano Carbone y Edgar Lindon.

Giron es hija de conocidos profesionales de la ciudad de Monteros, propietarios del Sanatorio Del Rosario.

Te puede interesar
Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 09.22

Recuperan en Concepción dos motocicletas con pedido de secuestro

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los procedimientos se realizaron durante recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Una moto tenía pedido de secuestro desde 2014 por hurto y la otra desde 2010 por robo. Los rodados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.

DIA DEL PROFESOR

Día del Profesor: por qué se celebra hoy

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad17 de septiembre de 2025

El día rinde homenaje a José Manuel Estrada en el aniversario de su fallecimiento. Se trata de un profesor, escritor y político argentino quien trabajó por promover la educación, ampliar el alumnado y desarrollar la capacitación docente.