Un joven en grave estado tras espectacular vuelco vehicular en el Mollar

El siniestro se produjo minutos después de las 11 de la mañana de este domingo. Un joven salió despedido del vehículo y se encuentra en grave estado. Según testigos circulaban a alta velocidad. Son oriundos de la ciudad de Monteros.

Policiales 05 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
1 v

1 v aLa Honda CR-V, dominio AB 518 BK era manejado por una persona de sexo femenino y el vuelco ocurrió camino Al Rincón. "Venia a alta velocidad, se encontró con una curva y ahí perdió el control del mismo. Fue impresionante ver el  vuelco que dio en el aire y en ese momento salió despedida una persona. Los otros chicos salieron caminando del vehículo" señaló a este medio un testigo que solicitó reserva de su identidad. 1 v b
El joven que salió despedido del vehículo  sufrió graves heridas tras impactar contra el piso. "Cayó entre dos piedras" contó a BLL un testigo que se encontraba en el lugar. 
1 v c
Rodrigo Aranda fue trasladado de urgencia al hospital Padilla. Las otras personas sufrieron heridas leves y fueron identificadas como  Camila Giron, Giuliano Carbone y Edgar Lindon.

Giron es hija de conocidos profesionales de la ciudad de Monteros, propietarios del Sanatorio Del Rosario.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.