Concepción: Violaba a su hijastra y quedó detenido

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por Bajo la Lupa
El acusado vivía en un asentamiento ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concepción. Hubo acceso carnal y estudios médicos confirmaron el horrendo daño causado a la niña de 9 años de edad.
1923

E.A.V. fue alojado en la Unidad Penitenciaria de la ciudad sureña a la espera del juicio oral tras audiencia realizada en las ultimas horas en los tribunales de Concepción. La medida de Prisión Preventiva abarca un plazo de cuatro (4) meses y fue ordenada por el juez Fabián Rojas a pedido del Fiscal Fabián Assad. 

"Los hechos ocurrieron en 2018 en su domicilio donde residía con la hijastra y otros hijos biológicos. Aprovechó la relación de convivencia y eso agrava la condena" señalaron fuentes judiciales, además de confirmarse que los estudios médicos demostraron que la víctima "fue sometida a todo tipo de vejaciones sexuales".

carcel-2
LA CONDENA AL IMPUTADO PODÍA ALCANZAR LA PENA DE 20 AÑOS

Las hijas biológicas del acusado, también menores de edad,  habrían sido testigos presenciales de los actos sexuales y habrían declarado en Cámara Gesell que “mi papá violaba a mi hermana".

Como pruebas que tiene en su poder la justicia hay informes y exámenes de ADN, análisis de semen entre otros elementos que complican extremadamente la situación legal del imputado de 50 años de edad.

Boletín de noticias