Concepción: Violaba a su hijastra y quedó detenido

El acusado vivía en un asentamiento ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concepción. Hubo acceso carnal y estudios médicos confirmaron el horrendo daño causado a la niña de 9 años de edad.

Policiales 06 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
1923

E.A.V. fue alojado en la Unidad Penitenciaria de la ciudad sureña a la espera del juicio oral tras audiencia realizada en las ultimas horas en los tribunales de Concepción. La medida de Prisión Preventiva abarca un plazo de cuatro (4) meses y fue ordenada por el juez Fabián Rojas a pedido del Fiscal Fabián Assad. 

"Los hechos ocurrieron en 2018 en su domicilio donde residía con la hijastra y otros hijos biológicos. Aprovechó la relación de convivencia y eso agrava la condena" señalaron fuentes judiciales, además de confirmarse que los estudios médicos demostraron que la víctima "fue sometida a todo tipo de vejaciones sexuales".

carcel-2
LA CONDENA AL IMPUTADO PODÍA ALCANZAR LA PENA DE 20 AÑOS

Las hijas biológicas del acusado, también menores de edad,  habrían sido testigos presenciales de los actos sexuales y habrían declarado en Cámara Gesell que “mi papá violaba a mi hermana".

Como pruebas que tiene en su poder la justicia hay informes y exámenes de ADN, análisis de semen entre otros elementos que complican extremadamente la situación legal del imputado de 50 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto