Tucumán está en alerta por posibles tormentas fuertes y caída de granizo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones inestables se mantendrán durante todo el día.

Sociedad 30 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
lightning-1158027_960_720

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que estimó que también podría caer granizo.

"Se prevé que a partir de la tarde-noche de hoy se desarrollen lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente intensas, estando acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua", afirma el organismo.

Agrega, además, que las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del jueves. El aviso del SMN abarca también al centro y este de Jujuy; y centro y este de Salta. 

 
DÍA DE MIÉRCOLES

Se espera que las precipitaciones comiencen, en principio, durante la mañana y que, con diferentes intensidades, se extiendan hasta pasadas las 23. La máxima para hoy será de 24°.

El jueves y el viernes se prevén parcialmente nublados, con mínimas que pueden crecer de 18° a 22°, y con máximas que pueden llegar a los 33. Y los datos disponibles permiten asimismo suponer un fin de semana gris, posiblemente con lluvias, y temperaturas máximas que no superen los 25°.

Te puede interesar
Lo más visto