Concepción: Tenía tobillera y evadió el beneficio del arresto domiciliario

Policiales 24 de octubre de 2019 Por
Este miércoles pasado se aprehendió a tres masculinos con drogas y el hecho se produjo por intervención de efectivos de la Brigada de la Policía Federal.
49561048_1984531078249023_2943002975238356992_n

La Brigada de la Policía Federal Sub Delegación Concepción realizaba recorrido en esta ciudad cuando observaron la presencia de un vehículo con sujetos en su interior que presentaban actitud sospechosa por calles Costanera y 25 de Mayo, quienes al ver la presencia policial intentaron deshacerse de un elemento que luego se determinaría mediante testigos que se trataba de una fracción de Marihuana. "Tras la requisa se secuestró una ínfima cantidad de dinero en efectivo, pastillas de clonazepam 2MG, teléfono celular" señaló a BLL una fuente policial.

Dos testigos estuvieron a disposición de los efectivos y se pudo acreditar que antes de ser reducidos, los sujetos arrojaron desde el vehículo 150 gramos de la sustancia prohibida.

Los individuos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 y trasladados la dependencia policial de la ciudad sureña.

Una de estas personas, conocido como "ututo" tiene antecedentes penales y poseía una tobillera electrónica, quién era buscado desde horas de la mañana por haber salido del domicilio contando con arresto domiciliario.

Boletín de noticias