Matan un hombre de 51 años en el barrio Teresa de Calcuta

El hecho de sangre se registró en la noche del martes en el barrio Teresa de Calcuta de Alderetes. La víctima, identificada como Miguel Ángel Agüero, de 51 años, recibió un disparo en la espalda.

Policiales 09 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
falco 2

La victima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Centro de Salud, donde se confirmó su deceso. Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que tomó intervención en el hecho la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El prosecretario, doctor Alejandro López Isla, acudió al lugar de los hechos para coordinar las tareas judiciales y policiales. 
Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, que acudió con sus Divisiones de Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernacci.

falco
El caso

Las fuentes judiciales señalaron que la pesquisa se encuentra centrada en establecer la identidad de los atacantes y determinar las causas del hecho. 
En el curso de la mañana se tomarán diferentes declaraciones en torno al suceso. 
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima con otras personas se habría presentado anoche en un auto Ford Falcon, para reclamar la devolución de una propiedad de la que había sido despojado por usurpadores mientras permanecía en el hospital, ya que su mujer está a punto de dar a luz. Uno de los ocupantes ilegales del inmueble, según las datos recabados sería un sujeto apodado “Banana”.
Agüero habría conducido el auto. Cuando descendió la persona que viajaba como acompañante del mismo, los presuntos usurpadores habrían disparado, ocasionándole las heridas mortales a Agüero e hiriendo al otro. 

falco 1
Tareas

Los voceros judiciales indicaron que en la escena se recolectaron números restos de proyectiles. Los peritos del MPF tomaron muestras de rastros de sangre, restos de proyectiles y otros elementos de valor para la investigación. También las prendas de vestir del fallecido serán sometidas a exámenes de laboratorio. La autopsia será practicada por el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF.
Dos vehículos fueron relevados por los investigadores. En el Ford Falcon en que se desplazaba la víctima, se halló un revólver calibre 22 y una escopeta. El vehículo presentaba al menos seis impactos de arma de fuego. También fue peritado el auto en que la víctima fue llevada al hospital, un Ford Ka que fue hallado en el barrio Palmera de Alderete.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

427666934_877215357747361_1254682043785111228_n

Monteros: Murió motociclista en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 13 de febrero de 2024

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Lo más visto