
Finalizó la marcha y la Policía porteña confirmó dos detenidos
Las Organizaciones sociales y piqueteras con Eduardo Belliboni a la cabeza se movilizaron a la espera del cumplimiento del protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich.
Las Organizaciones sociales y piqueteras con Eduardo Belliboni a la cabeza se movilizaron a la espera del cumplimiento del protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich.
Bajo el lema "Con amor para las personas que más lo necesitan", el comercio ubicado en calle San Martín 1084 se convirtió en un refugio solidario frente al frío.
La acusada de sustraer el celular del gobernador Jaldo durante un acto en La Cocha declara en la mañana de este jueves en los tribunales de Concepción. Cumple prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Delfín Gallo.
El sismo de magnitud 3.7 ocurrido a la 1:17 AM no dejó víctimas ni daños materiales. Las autoridades continúan evaluando la situación, pero, por el momento, la calma predomina.
La comisión directiva del "El Cuervo" abrirá el proceso electoral en un plazo de 60 días. La medida se da en un contexto institucional complejo, marcado por el estado de salud del presidente Daniel Funez y una reciente sanción impuesta por incidentes con la hinchada.
El fallo fue dictado en el marco de un juicio abreviado por diversas causas acumuladas. Además de la pena, el dirigente deberá cumplir reglas de conducta y se le prohibió referirse a funcionarios y autoridades involucradas.