
Los mejores taekwondistas del país competirán en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
El secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, destacó la importancia del evento para el crecimiento de la Provincia. “Hacer estos eventos acá significa que tenemos un taekwondo muy competitivo y que nuestra provincia está para recibir a muchos visitantes”, expresó.
“Cualquier actividad deportiva tomada con esta dedicación nos ayuda a seguir creciendo como comunidad para construir un Tucumán mejor; que es la constante que nos solicita nuestro Gobernador”, cerró Banegas.
Adolfo Jesús Villanueva, presidente de la Federación Argentina de Taekwondo y vicepresidente de la Federación Internacional de Taekwondo, adelantó que se van a presentar las categorías infantiles a la mañana, las categorías mayores a la tarde y los cinturones negros a la noche.
“La categoría cinturones negros van a ser por equipo e individual. Y también vamos presentar la categoría senior plata que quiere decir categoría de 60 años hasta 70 años de cinturones negros. Va a ser una fiesta muy importante para Tucumán y para los practicantes de taekwondo”, aseguró Villanueva.


Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo


