
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado los cánticos ofensivos contra el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Según informa la LFP los cánticos de “¡olé, olé, olé, cornudo Simeone!” procedían de la grada de animación llamado Fans RMCF.
Deportes04 de marzo de 2016
La Liga informó que el comportamiento del resto de los aficionados que acudieron al Bernabéu fue del todo correcto. Por otra parte, la Liga también denunció los cánticos ofensivos contra el Málaga en Anoeta el pasado 21 de febrero.
Respecto al encuentro del Santiago Bernabéu el acta indica que en el minuto seis de partido alrededor de 1500 aficionados del Real Madrid entonaron durante 15 segundos la expresión “olé, olé, olé, cornudo Simeone”. También indica que en el minuto 16 desde la grada Fans RMCF “entonaron durante el mismo periodo de tiempo de forma coral y coordinada la expresión “puto indio el que no bote, eh, eh”, en referencia a los seguidores colchoneros.
“El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente”, apuntó la LFP recordando las prevenciones antiviolencia adoptadas por el Real Madrid.
En el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Málaga en Anoeta se denuncian los cánticos de “puta Málaga, puta Málaga” entonados por parte de un grupo de 50 aficionados de la Real Sociedad.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

Desde la Dirección de Juventud municipal intensifican las acciones durante las fiestas para promover el cumplimiento de la ordenanza vigente y apelar a la responsabilidad social frente a los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.

El Municipio dejó habilitado un tramo de 500 metros de iluminación entre el puente del río Chirimayo y la entrada a Los Vallejos. La obra fue ejecutada con recursos propios y apunta a mejorar la seguridad vial en el sector oeste de la ciudad.