
La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa
Organizado por la asociación INICIA se realizará este 7 de abril (de 18.30 a 22) en la Universidad de San Pablo-T, un encuentro de emprendedores para capacitarlos sobre herramientas financieras. El Instituto de Desarrollo Productivo participará de la actividad y disertará sobre la temática en cuestión.
Sociedad06 de abril de 2016“Instituciones que ofrecen financiamiento para emprendedores” será la charla a cargo de técnicos del IDEP y de la Subsecretaría de MiPyME (Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa), donde se presentarán las líneas de crédito y financiamiento vigentes dirigidas a emprendedores.
Otros de los temas que se debatirán serán:
“Habilidades del emprendedor”, a cargo de Joaquín Sorondo Presidente y fundador de la Asociación INICIA; y “La construcción de una marca. Caso Café Martinez”, por Marcelo Salas Martínez, serán las dos charlas que completarán la jornada para emprendedores.
Además, está prevista la presentación del grupo tucumano de emprendedores artísticos “Bombazo”, ensamble de percusión, creado y dirigido por el Negro Burgo (baterista tucumano) conformado por un grupo de catorce músicos.
Para más información e inscripción escribir a [email protected]. Por consultas contactarse al 4258805 (los días martes y jueves de 9 a 13). El evento es no arancelado, aunque requiere inscripción previa.
La asociación INICIA busca promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.
La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa
El espacio comunitario, que acompaña a más de 50 personas, recibió un anafe, ollas, sillas y elementos de bazar con recursos provenientes de reparaciones integrales gestionadas por el MPF.
Esta conmemoración, celebrada cada 26 de septiembre en Argentina visibiliza el uso del bastón verde para promover la empatía, la inclusión y el respeto hacia quienes enfrentan obstáculos por su visión reducida.
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares, Adolfo Saracho, confirmó que los comercios permanecerán cerrados el lunes 29 por el traslado del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre.
“La capacitación no es un trámite, es una herramienta para transformar vínculos y decisiones cotidianas”, dejaron entrever las organizadoras.
Una mujer de 37 años, identificada como Sofía Ponce, sufrió quemaduras tras una explosión en su vivienda ubicada en el Camino de Rocha, zona del barrio Los Vega, en Concepción.
Las fuertes ráfagas de vientos desplomaron las paredes de un supermercado. No hubo que lamentar víctimas fatales, los heridos fueron asistidos en hospitales -los de mayor gravedad- y en Centros de Atención Primaria los demás.
La titular de la cartera educativa adelantó que el inicio de clases será el 2 de marzo del 2026.
En un acto que duró apenas 20 minutos por el alerta amarilla que rige en la provincia, Osvaldo Jaldo encabezó el homenaje al Día de la Lealtad en Ranchillos. Con un discurso breve y moderado, llamó a “llenar las urnas de votos peronistas” el próximo 26 de octubre.
En un acto realizado en el Salón La Estrella, la Lista Rojo Punzo presentó a sus aspirantes a la conducción del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Gabriela Beatriz Fernández encabezará la lista como candidata a presidenta.