El IDEP capacitará sobre líneas de créditos para emprendedores

Sociedad 06 de abril de 2016
Organizado por la asociación INICIA se realizará este 7 de abril (de 18.30 a 22) en la Universidad de San Pablo-T, un encuentro de emprendedores para capacitarlos sobre herramientas financieras. El Instituto de Desarrollo Productivo participará de la actividad y disertará sobre la temática en cuestión.
Encuentro-INICIA

“Instituciones que ofrecen financiamiento para emprendedores” será la charla a cargo de técnicos del IDEP y de la Subsecretaría de MiPyME (Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa), donde se presentarán las líneas de crédito y financiamiento vigentes dirigidas a emprendedores.

Otros de los temas que se debatirán serán:

“Habilidades del emprendedor”, a cargo de Joaquín Sorondo Presidente y fundador de la  Asociación INICIA; y “La construcción de una marca. Caso Café Martinez”, por Marcelo Salas Martínez, serán las dos charlas que completarán la jornada para emprendedores.

Además, está prevista la presentación del grupo tucumano de emprendedores artísticos “Bombazo”, ensamble de percusión, creado y dirigido por el Negro Burgo (baterista tucumano) conformado por un grupo de catorce músicos.

Para más información e inscripción escribir a [email protected] Por consultas contactarse al 4258805 (los días martes y jueves de 9 a 13). El evento es no arancelado, aunque requiere inscripción previa.

La asociación INICIA busca promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

Boletín de noticias