Otra vez preocupa el estado de Angelina Jolie: pesa 35 kilos

El "National Enquirer" aseguró que la reconocida actriz fue hospitalizada por su grave desorden alimenticio.

Espectáculo05 de abril de 2016
123

Angelina Jolie vuelva a ser noticia por su extrema delgadez. El National Enquirer publicó fotos impactantes de la apariencia desmejorada de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por sufrir anorexia. Incluso señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso.

"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el tabloide sensacionalista de los Estados Unidos en su última edición sobre el delicado estado de salud de la celebridad, que ha ido perdiendo muchos kilos en este último tiempo por su grave desorden alimenticio. Rápidamente esta noticia se hizo eco en la prensa mundial.

Además, la publicación reveló que una fuente del entorno de la pareja aseguró que el protagonista de La Gran Apuesta está dispuesto a separarse si continúa de esta manera: "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona".
123

Desde hace meses, trascendió que Jolie y Pitt están atravesando una crisis de pareja. Más allá de los fuertes rumores, hasta el momento la pareja más famosa y glamorosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre una posible separación.

En enero pasado, Angelina asistió al estreno de la película animada Kung Fu Panda 3 y sorprendió a todos por su bajo peso. En aquel momento, algunos medios comentaron que ella lucía unas piernas raquíticas y los brazos muy flacos en la alfombra roja.

Esta no es la primera vez que se habla de la salud de la actriz. En 2013, se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer, una enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía. También por prevención, en 2015, se extirpó los ovarios y las trompas de falopio.

Te puede interesar
GASALLA - MUERTE

Falleció Antonio Gasalla a los 84 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo18 de marzo de 2025

La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad. El humor argentino perdió a su mejor observador. Pero su legado, imborrable, seguirá provocando risas y reflexiones por generaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 09.22

Recuperan en Concepción dos motocicletas con pedido de secuestro

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los procedimientos se realizaron durante recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Una moto tenía pedido de secuestro desde 2014 por hurto y la otra desde 2010 por robo. Los rodados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.

DIA DEL PROFESOR

Día del Profesor: por qué se celebra hoy

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad17 de septiembre de 2025

El día rinde homenaje a José Manuel Estrada en el aniversario de su fallecimiento. Se trata de un profesor, escritor y político argentino quien trabajó por promover la educación, ampliar el alumnado y desarrollar la capacitación docente.