Alto Verde: Dos motos chocaron de frente y murieron ambos conductores

El siniestro se produjo a un kilómetro de la ruta nacional 38 en un camino transversal (ruta 330 enripiada) que une Alto Verde con Los Gucheas. Hay otra victima en estado delicado en el Hospital Regional Concepcion
Locales03 de abril de 2016
alto verdeALTO VERDE 1alto v 2

Las victimas fatales fueron identificadas como Nestor Daniel Juarez de 23 años de edad y Tomas Enrique Paz de 21 años. Mientras que Franco Eduardo Vega (24) fue trasladado el Hospital Regional en estado delicado.

Según datos a los que pudo acceder BLL, Juarez circulaba en una moto Honda Wave y de frente impacto con el otro rodado, una moto marca Honda CG 125cc que era conducida por Paz, produciéndose el deceso de ambos jovenes, oriundos de la localidad de Alto Verde. Un vecino indico que "uno de los jóvenes (seria Juarez) estuvo agonizando por cerca de una hora hasta que llego la ambulancia. lamentablemente a su arribo, el joven ya había fallecido).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
629625357_1482127307256160_6150209088971699623_n

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años

Bajo la Lupa Noticias
10 de febrero de 2026
Los hermanos Brandán llegan a esta instancia acusados de protagonizar una feroz pelea con otra familia en el barrio Nueva Baviera, que derivó en la muerte del menor. El hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2024. En medio del conflicto, la víctima recibió una pedrada en el abdomen que le ocasionó su deceso.
IMG_0624

Tucumán lleva 33 semanas sin dengue y no registra casos de gripe A H3N2

Bajo la Lupa Noticias
10 de febrero de 2026
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó una nueva sala de situación junto al subsecretario de Salud, doctor Marcelo Montoya, y autoridades del Sistema Provincial de Salud, donde se evaluó el panorama epidemiológico local, nacional y regional.