"Estos son gauchos en serio"

Deportes 02 de abril de 2016
Concepción Fútbol Club no jugo bien, pero su triunfo ante Guemes sera recordado por el coraje entregado. El "cuervo" venció al "gaucho" 2 a 1 y se mantiene mas puntero que nunca en el grupo E del TFA
IMG-20160402-WA0008

Fallas defensivas, poco volumen de juego, poca efectividad en ataque, todos pueden ser "común denominador" del desempeño cuervo en la noche del viernes en Santiago del Estero. Concepcion Futbol Club necesito solo pasajes de buen fútbol para demostrar que sera muy difícil quitarle el sueño de meterse en el lote de candidatos. Con goles de Sebastian Longo y otro "compartido" entre Pablo Desposito y la formidable definición de Isaac Acosta le permitió al equipo tucumano quedarse con una victoria que lo mantiene en lo mas alto de la cima del grupo E del TFA. El descuento sobre tiempo adicionado de Jorge Detona no alcanzo para remediar tanta bronca acumulada de sus hinchas que se pelearon con sus jugadores al final del partido.

Con esta victoria, no habrá resultado en la próxima fecha que altere el lugar de privilegio que ocupara "el gaucho tucumano", que sin jugar seguira mirando a todos desde las alturas y en soledad. "Estamos bien, sabemos que hoy no jugamos bien, pero apareció el temple y la personalidad del equipo, nadie nos regalo nada y a este momento no vamos a cederlo tan fácil" indicaron en consonancia los integrantes de un plantel que sabe de sus limitaciones, pero conoce aun mas de sus virtudes.

Boletín de noticias