Autoridades Provinciales de Turismo visitaron la ciudad de Concepcion

En la mañana de este viernes visitaron la ciudad de Concepción el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina quien junto al Presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura Marcelo Ditinis, fueron recibidos por el Secretario de la misma Dr. Raul Albarracin y Luis Brodersen, otro de sus integrantes.

Locales 19 de marzo de 2016
EDITADA 1

La visita a distintas instituciones del medio marcaron el inicio de una relación fluida que intentan ubicar a Concepción en el circuito turístico del ente. “Hace 12 años que venimos trabajando para mejorar todo lo relacionado al turismo en la provincia, la verdad que me parece importante que el sur figure en las opciones del circuito, ejemplos como el Museo de Nasif tienen que tener el apoyo del estado para que pueda seguir creciendo y atraiga al ciudadano a visitarlo” señalo Giobellina, quien fue recibido por familiares directos del “Califa”, entre ellos el actual concejal Alfredo Estefano.

El museo automovilistico, las oficinas del Parque Nacional Campos de los Alisos, el despacho del intendente municipal y un almuerzo con integrantes del Centro de Defensa Comercial del Sur formaron parte del  recorrido que hicieron las autoridades. “Concepción está ubicado estratégicamente en la provincia, cuenta con lugares como este museo que aun no está siendo explotado en el circuito turístico del ente, el Parque Nacional Campo de los Alisos, con una institución como el Centro de Defensa Comercial que viene trabajando en el tema, debemos ser protagonistas para darle otra impronta a la ciudad, tener presencia en el circuito turístico, debemos trabajar para que nos visiten muchas personas que terminarían dándole un plus, un ingreso extra y un fuerte impacto para el desarrollo económico y social en el sur” indico el legislador Raúl Albarracín, Secretario de dicha Comisión.

Para completar las reuniones protocolares, en  el edificio municipal fueron recibidos por el Intendente Roberto Sanchez y la Directora de Cultura, Profesora Estela Lopez, culminando con un almuerzo junto a las autoridades del Centro de Defensa Comercial que preside el empresario Julio Delgado.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.