Copa Libertadores: Racing reacciono y empato 2 a 2 con Deportivo Cali

Con goles de Roa y Sambueza, la "Academia" caía 2 a 0, pero Grimi y Lisandro López le dieron la igualdad a los de Sava. Con este resultado, los de Avellaneda quedarán en la cima de su grupo
Deportes17 de marzo de 2016
Lisandro-Lopez-Racing-Cali-EFE_CLAIMA20160317_0444_28

Con este resultado "la academia" se mantiene en la cima del grupo 3 con cinco puntos, segundo quedo el Bolivar con cuatro, mientras que Boca zafo de quedar relegado a la ultima posición, ya que con este resultado tiene tres unidades, quedando ultimo del grupo el Deportivo Cali con dos.

Te puede interesar
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.
dni_1557579206_1565199741

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad09 de febrero de 2026
Del miércoles 11 al viernes 13 de febrero se llevará a cabo un operativo especial de toma de DNI en el Complejo Belgrano, con atención exclusiva mediante turnos online y el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acercar servicios a la comunidad.