
EEUU lo hizo: Cayó Maduro en Venezuela
Bajo la Lupa NoticiasEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que el dictador Nicolás Maduro fue capturado y sacado de Venezuela.
“Estados Unidos ha llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, fue capturado y trasladado en avión junto con su esposa, fuera del país”, escribió en un mensaje en su red Truth Social.
Y agregó: “Esta operación se realizó en colaboración con las fuerzas del orden estadounidenses. Se proporcionarán detalles próximamente. Hoy a las 11:00 AM (16:00 GMT) habrá una conferencia de prensa en Mar-a-Lago”.
En una breve comunicación con el diario The New York Times, desde Mar-a-Lago (Florida), donde el presidente ha pasado las vacaciones navideñas, Trump dijo que fue “una operación brillante”.
“Ha habido mucha planificación y mucha gente y militares muy buenos”, señaló.
El mensaje de Trump llegó luego de que Estados Unidos llevara a cabo un ataque a gran escala sobre Caracas. Fuertes explosiones, acompañadas de sonidos similares a los de aviones sobrevolando la zona, se registraron alrededor de las 02:00 hora local (06:00 GMT) de este sábado en la capital venezolana.
A través de las redes sociales, los usuarios postearon videos de explosiones y sobrevuelos. En ese sentido, también reportaron ataques aéreos en las bases militares La Carlota y Fuerte Tiuna, mientras residentes de la capital afirmaron escuchar el ruido de aviones sobrevolando la zona.
Las grabaciones de los usuarios en las plataformas sociales mostraron los efectos de las explosiones reportadas en Caracas: las imágenes exhibieron columnas de humo denso elevándose desde distintos puntos de la ciudad.
Además, circularon imágenes que mostraron varios helicópteros Chinook sobrevolando Caracas, en medio de una noche marcada por los cortes de luz.


Los astronautas de Artemis II rompieron el primer récord mundial en órbita a la Tierra

Mojtaba Khamenei es el nuevo líder supremo del régimen de Irán

Trump anunció la creación del Escudo de las Américas, una alianza regional que integra Milei para enfrentar al narcoterrorismo y a China

Murió Robert Duvall, ganador del Oscar y estrella de ‘Apocalipsis Ahora’

Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Alto el fuego de dos semanas entre EEUU e Irán

Medina Ruiz felicitó a estudiante de medicina que hará un intercambio en España

Boca venció a Universidad Católica por la Copa Libertadores


