
Allanan una vivienda en Concepción y secuestran más de un kilo de marihuana
Bajo la Lupa NoticiasUn allanamiento realizado en la tarde de este martes en el barrio Esperanza, en Concepción, permitió el secuestro de un ladrillo compactado de marihuana que superaba el kilo de peso, además de dinero en efectivo, una balanza de precisión y teléfonos celulares. La medida surgió como resultado de una investigación llevada adelante por la Sección Inteligencia de la DIDROP, que reunió los elementos de prueba que dieron pie a la orden judicial.
La medida fue autorizada por el juez penal Dr. Saracho Daza, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737. Durante el procedimiento, personal especializado aprehendió a un hombre de 29 años, residente en el domicilio allanado.
En el lugar se secuestraron aproximadamente 1.035 gramos de marihuana, recortes plásticos utilizados para el fraccionamiento, una balanza digital y $100.000, además de dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes.
El operativo contó con el apoyo de efectivos de DIDROP Capital, DIDROP Oeste, la Guardia de Infantería de Concepción y el grupo motorizado local.
La causa continúa bajo la investigación de la UFINAR Concepción, que evaluará los elementos secuestrados para determinar la escalaridad del caso y posibles conexiones con otras maniobras de comercialización.


Avanzan los trabajos de construcción y restauración del Registro Civil

Avanza la investigación en contra de un acusado por estafas con vehículos

Prorrogan la prisión preventiva para el hombre acusado por el crimen de Kevin Avellaneda

Vecinos ocupan tierras a la espera de información de dominio

Alumnos de Taekwon-Do de Concepción representarán al sur tucumano en un torneo internacional en Paraguay

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Familiares y vecinos de Laura Karina Gómez marcharon frente al Centro Judicial Concepción para pedir justicia

Un joven resultó con heridas graves tras un siniestro vial entre dos motocicletas en Alpachiri

Barracas Central sorprendió a River y arrancó el Clausura con una victoria en el Monumental

Concepción: Acusaron a “Tito” por amenazar a su vecino y agredir a policías

Tragedia vial en La Trinidad: un joven de 20 años perdió la vida


