
Allanan una vivienda en Concepción y secuestran más de un kilo de marihuana
Bajo la Lupa NoticiasUn allanamiento realizado en la tarde de este martes en el barrio Esperanza, en Concepción, permitió el secuestro de un ladrillo compactado de marihuana que superaba el kilo de peso, además de dinero en efectivo, una balanza de precisión y teléfonos celulares. La medida surgió como resultado de una investigación llevada adelante por la Sección Inteligencia de la DIDROP, que reunió los elementos de prueba que dieron pie a la orden judicial.
La medida fue autorizada por el juez penal Dr. Saracho Daza, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737. Durante el procedimiento, personal especializado aprehendió a un hombre de 29 años, residente en el domicilio allanado.
En el lugar se secuestraron aproximadamente 1.035 gramos de marihuana, recortes plásticos utilizados para el fraccionamiento, una balanza digital y $100.000, además de dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes.
El operativo contó con el apoyo de efectivos de DIDROP Capital, DIDROP Oeste, la Guardia de Infantería de Concepción y el grupo motorizado local.
La causa continúa bajo la investigación de la UFINAR Concepción, que evaluará los elementos secuestrados para determinar la escalaridad del caso y posibles conexiones con otras maniobras de comercialización.


Alumnos de Taekwon-Do de Concepción representarán al sur tucumano en un torneo internacional en Paraguay

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Familiares y vecinos de Laura Karina Gómez marcharon frente al Centro Judicial Concepción para pedir justicia

Tensión entre empleados de Naturgy y del Ingenio Corona por corte de suministro de gas

Respuesta de Messi a los críticos tras clasificar a la final del Mundial con Argentina y el recuerdo de Maradona: “Es un regalo para él”

El Programa Palpitar detectó un aumento de infartos durante el Mundial y ya evaluó a más de 16.000 tucumanos

Especialistas recomiendan cuidados cardiovasculares antes de la final del Mundial

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto


