Comienza la Liga de Voleibol Argentina en Monteros: cuatro días con el mejor vóley del país

El Tour 1 de la Liga de Voleibol Argentina se disputa desde hoy en el Polideportivo Municipal de Monteros, con la presencia de los mejores equipos del país. Monteros Vóley debutará esta noche ante Boca Juniors, en un duelo que marcará el regreso del medallista olímpico Federico Pereyra.

Deportes06 de noviembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Monteros se convierte desde este jueves en el epicentro del vóley argentino. La *Liga de Voleibol Argentina 2025/2026* arranca en el *Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”, con el **Tour 1*, que reunirá a los principales equipos del país en cuatro jornadas de competencia.

En total, serán *15 partidos* los que se disputarán entre jueves y domingo, con entrada libre y gratuita. El evento cuenta con la organización de *Monteros Vóley Club*, que vuelve a ser sede del torneo más importante del vóley nacional y que promete un espectáculo deportivo de primer nivel.

El debut del “Naranja” y el regreso de un campeón olímpico

El equipo dirigido por Leonardo Patti debutará esta noche, desde las 21:00, frente a Boca Juniors, en un encuentro que marcará el regreso de Federico Pereyra* al club monterizo. El opuesto sanjuanino, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  fue la última incorporación del plantel y ya se sumó a los entrenamientos con entusiasmo y compromiso. Estoy muy contento de volver a Monteros, de reencontrarme con el club y con la gente. Llego con muchas ganas de aportar mi experiencia y de disfrutar esta nueva etapa en la Liga Argentina”, expresó Pereyra tras su primera práctica con el equipo.

8e9ff7eb-a1b6-438d-8466-7ab5ca90de93

Monteros Vóley realizó su última sesión de entrenamiento anoche en el “Poli”, y este mediodía completó los últimos movimientos tácticos antes del debut. Patti destacó la entrega del plantel y la importancia de comenzar con el pie derecho:

“El grupo está concentrado y motivado. Queremos aprovechar la localía y brindar un gran espectáculo para nuestra gente”, sostuvo el entrenador.

La agenda del Tour 1 en Monteros

*Jueves 6 de noviembre*

* 11:00 | Waiwen vs. Defensores de Banfield
* 15:00 | River Plate vs. UPCN San Juan
* 18:00 | Tucumán de Gimnasia vs. Vélez Sarsfield
* 21:00 | Monteros Vóley vs. Boca Juniors

*Viernes 7 de noviembre*

* 15:00 | River Plate vs. San Lorenzo
* 18:00 | Boca Juniors vs. Ciudad Vóley
* 21:00 | UPCN San Juan vs. Tucumán de Gimnasia

*Sábado 8 de noviembre*

* 11:00 | Defensores de Banfield vs. River Plate
* 15:00 | Ciudad Vóley vs. Vélez Sarsfield
* 18:00 | San Lorenzo vs. Boca Juniors
* 21:00 | Waiwen vs. Monteros Vóley

*Domingo 9 de noviembre*

* 11:00 | Vélez Sarsfield vs. Defensores de Banfield
* 15:00 | Ciudad Vóley vs. San Lorenzo
* 18:00 | UPCN San Juan vs. Waiwen
* 21:00 | Monteros Vóley vs. Tucumán de Gimnasia

Entrada libre con fin solidario

Si bien el ingreso al Polideportivo será libre, Monteros Vóley lanzó un bono contribución solidario para colaborar con la familia de Máximo Albornoz Aybar, un niño monterizo que se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Desde el club invitaron a los asistentes a colaborar voluntariamente con esta causa solidaria, en una muestra más del espíritu comunitario que caracteriza al deporte monterizo.

Con figuras nacionales, partidos vibrantes y el aliento del público local, Monteros se prepara para vivir cuatro días a pura emoción, deporte y solidaridad reafirmando una vez más su condición de capital del vóley argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título (70)

Aguilares: secuestraron evidencias clave durante allanamientos

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales05 de noviembre de 2025

Efectivos policiales realizaron tres procedimientos en distintos barrios de Aguilares en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Antonio Romano. Durante los operativos se secuestraron celulares, dispositivos tecnológicos y prendas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el 26 de octubre.

WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.