Lista Rojo Punzo presentó oficialmente a sus candidatos para las elecciones del CGCET 2025

En un acto realizado en el Salón La Estrella, la Lista Rojo Punzo presentó a sus aspirantes a la conducción del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Gabriela Beatriz Fernández encabezará la lista como candidata a presidenta.

Locales18 de octubre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes, la Lista Rojo Punzo realizó la presentación oficial de sus candidatos para las elecciones del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (CGCET) 2025, en un acto llevado a cabo en el Salón La Estrella.

Gabriela Beatriz Fernández, candidata a presidenta, destacó la importancia del momento: “Es un honor tenerlos aquí y poder compartir con ustedes este momento tan importante para nosotros. Queremos agradecer a la gente de Sede Central, al contador Hugo Villagarcía, al contador Mario Belmonte, al licenciado Andrés López Zelaya y demás por su apoyo”.

IMG_1823

Fernández subrayó el compromiso de su equipo con la participación activa: “Estamos haciendo un trabajo intenso todos los días, logrando el apoyo de mucha gente que nunca había participado, incluyendo colegas del interior. Queremos integrar a esos profesionales, abrir la puerta a la sociedad y reconocer a cada uno de los matriculados que han estado aislados por otras gestiones”.

La candidata también resaltó el trabajo en equipo: “Queremos agradecer a las colegas que nos impulsaron a armar esta lista, por estar siempre al lado de todo el equipo, apoyándonos y permitiendo trabajar íntegramente como una familia. Esta gestión busca marcar el cambio, integrarse con la sociedad y motivar a los matriculados desinteresados por el colegio”.

Candidatos de la Delegación Sur:

Presidente: Gabriela Beatriz Fernández
Secretario: Jorgina Alejandra Alcaraz
Tesorero: Leonardo Augusto Iturbe
Vocales: Jorge Gustavo Sanchis, Pablo Oscar Allende González, Eduardo L. González Bejerano, Mario Augusto Carrizo, María Elena Días

Propuestas principales:

Defensa del profesional y nuevas leyes de jubilación
Centro médico propio y gratuito, unidad de traslados y convenios con obra social nacional
Espacios sociales y profesionales: coworking, salón de eventos, guardería infantil, turismo social
Deportes: gimnasio propio y predio deportivo por convenio
Jerarquización profesional y formación de cuadros dirigentes
Optimización de relaciones con FACPCE y FAGCE

Objetivos de la Delegación Sur:

Administración y representación con presupuesto propio
Designación de profesionales ante organismos nacionales
Desarrollo de infraestructura: coworking, sala de atención profesional, gimnasio, salón de eventos y predio deportivo

La Lista Rojo Punzo buscará durante las elecciones del CGCET 2025 consolidar la participación de los matriculados y fortalecer la representación profesional en todos los ámbitos del colegio.

Te puede interesar
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.

Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.

Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.