
"Volví para vivir la locura del mundo Boca, ojalá seamos felices juntos"
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
Con goles de Quintana y Campaz en los últimos minutos, Rosario Central le ganó 2-0 a Estudiantes en el Gigante de Arroyito y se metió entre los ocho mejores del Torneo Apertura. El concepcionense Emanuel Coronel fue una de las figuras del encuentro.
Deportes10 de mayo de 2025Rosario Central le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura. El partido, jugado en la ciudad de Santa Fe, se definió en los últimos minutos con goles de Carlos Quintana a los 43 y Jaminton Campaz a los 50 del segundo tiempo.
El encuentro tuvo un arranque accidentado por una esquirla de fuegos artificiales que alcanzó al árbitro Andrés Merlos durante el recibimiento local. Una vez iniciado el juego, hubo paridad en el desarrollo, con ambos equipos disputando el control en la mitad de la cancha.
La primera jugada de riesgo llegó a los 18 minutos con una asociación entre Malcorra y Giaccone que terminó en un remate contenido por el arquero Mansilla. Desde entonces, Central se adueñó del trámite, aunque sin lograr concretar.
Estudiantes tuvo una respuesta cerca del final del primer tiempo con un cabezazo de Guido Carrillo que exigió a Jorge Broun.
En el complemento, el partido volvió a emparejarse hasta que, a los 30 minutos, Estudiantes quedó con diez jugadores por la lesión de Carrillo, cuando ya había agotado los cinco cambios. A partir de ese momento, Rosario Central adelantó sus líneas.
Uno de los puntos altos del equipo fue Emanuel Coronel. El defensor tucumano mostró solidez en el fondo y protagonizó varios cierres claves cuando Estudiantes presionaba, ganándose el reconocimiento del público.
El primer gol llegó a los 42 minutos: Malcorra ejecutó un tiro libre y Quintana ganó de cabeza para poner el 1-0. Con el Pincha volcado en ataque, Campaz sentenció el resultado en tiempo de descuento tras una jugada iniciada por dos atajadas de Mansilla.
Finalizado el encuentro, se produjo una gresca entre jugadores de ambos equipos que no pasó a mayores.
Con este triunfo, Rosario Central se metió en cuartos de final y espera por el ganador de Huracán vs. Deportivo Riestra. Como finalizó primero en su zona, jugará todas las instancias restantes en el Gigante de Arroyito.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
El conjunto parisino se impuso 4 a 0 en el MetLife Stadium y disputará el título intercontinental frente al equipo inglés, que eliminó a Fluminense.
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
Un trágico siniestro en Amaicha del Valle dejó un muerto y cuatro heridos este miércoles, cuando una camioneta cayó a un barranco de 15 metros en la RP 307. Viajaban desde Catamarca rumbo a un festival en Alpachiri. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
Una docente de 43 años permanece en estado crítico luego de protagonizar un violento siniestro vial esta mañana en la Ruta Provincial 308, a la altura del kilómetro 24.
El primer fin de semana del receso invernal llega cargado de grandes festivales, encuentros culturales, ferias temáticas y la emoción del deporte para disfrutar en toda la provincia.
A un año de la muerte de Julián Bulacio, su familia encabezó una protesta frente a Tribunales para exigir avances en la causa. El joven falleció tras sufrir graves quemaduras en una explosión ocurrida en el Ingenio La Corona. Denuncian que trabajaba sin protección y que la tragedia fue evitable.