
Jaldo: “Me han elegido para gobernar Tucumán”
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en una conferencia de prensa a las elecciones legislativas nacionales, que se celebrarán el domingo 26 de octubre, y remarcó que el objetivo es competir en un frente unido por el peronismo. Asimismo, descartó ser candidato testimonial.
“Yo soy gobernador, bajo ningún punto de vista analizo ser candidato. Falta mucho para eso. A mí me han elegido para gobernar la provincia de Tucumán y con mucho esfuerzo lo estamos haciendo gracias al equipo que hemos formado. A nuestro espacio político le sobran hombres y mujeres que califican perfectamente no solo para ser candidatos, sino representarnos en el Congreso de la Nación”, sostuvo el Primer Mandatario provincial.
En esa línea, informó que los consejeros provinciales del Partido Justicialista se reunirán este viernes para formar la junta electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de las internas partidarias, en caso de llevarse a cabo.
“También se va a autorizar a determinados consejeros que se elijan en esa reunión para que salgan a convocar al frente electoral. Vamos con el Partido Justicialista (PJ), pero además sumamos otro partido con lo cual competimos en las elecciones de octubre no como partido sino como frente”, añadió.
Jaldo remarcó que “lo mejor que le puede pasar al PJ es ir unido”. Sin embargo, esto “no depende solamente de nosotros, pero tenemos vocación de unidad, de trabajo y somos quienes estamos llevando adelante el cronograma electoral”.
Por último, el Gobernador remarcó que “si hay personas que no coincidan, no piensen o no quieran sumarse, también podrán armar sus listas partidarias y competir dentro de las internas que se van a realizar dentro del partido”.


Jaldo planteó cambios al Presupuesto Nacional 2027 y condicionó el apoyo de Tucumán

Tucumán fue sede del 1º Congreso Nacional y Científico de Instrumentación Quirúrgica

Salud se sumó a una jornada de limpieza y concientización ambiental en Tafí del Valle

Nueva ley de biocombustibles abre expectativas de inversión para Tucumán

Carlos Funez entregó 15 herramientas de trabajo a emprendedores de Belicha

Concepción avanza con la iluminación LED del tramo urbano de la RP 329

Hospital Regional Concepción asistió un infarto mediante un protocolo de atención remota

Los Testigos de Jehová flexibilizan su postura sobre las transfusiones de sangre

A 40 años de Radio El Clavillo, Tina Gardella recordó la historia de una emisora que marcó a Concepción


