Autopista Sur: Murieron una niña y su madre en un siniestro vial

El luctuoso hecho se produjo este domingo entre un automóvil - habría estado brindando servicio de Uber - y a una camioneta Toyota Hilux. Una beba recién nacida sufrió lesiones importantes y fue hospitalizada al igual que el conductor del vehículo de gran porte.

Policiales14 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según el parte policial, minutos antes de las 19, un Chery modelo Face, en el que viajaban las mujeres y que era conducido por Abel Véliz, salía de calle Octaviano Vera e intentaba incorporarse a la autopista en dirección este-oeste cuando fue impactado por la camioneta, que circulaba de norte a sur. Como consecuencia del choque, el auto quedó volcado sobre la calzada y la niña D.A.M salió despedida del habitáculo y falleció en el acto.

La madre de la pequeña Renata Mansilla (32) fue trasladada al Hospital Padilla donde falleció horas después. M.R.M, en otra ambulancia, fue llevada a la Maternidad, donde se encuentra en grave estado, ya que sufrió severos traumatismos en su cabeza. El conductor de la camioneta Román Cruz (57) permanece internado en el hospital Padilla. Una vez que se recupere se definirá su situación procesal, consignó el diario La Gaceta.

1200x789_viajaban-uber-murieron-madre-hija-9-anos-accidente-1079030-075221

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que conduce el fiscal Pedro Gallo. El investigador, como sucede en este tipo de casos, espera los resultados de las pericias accidentológicas para definir el camino a seguir. Según los primeros informes aportados por la Policía, el conductor del Uber habría doblado por uno de los pasos ilegales que existen en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
adriana-bueno-975843-115438

SiTAS le exige al Gobierno de Tucumán una recomposición salarial real y el fin de la discriminación interna en el sistema de salud

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de abril de 2025

El gremio de trabajadores de la salud presentó un reclamo formal al gobernador Osvaldo Jaldo para reabrir paritarias, adelantar aumentos y saldar deudas con el sector. Denuncian que más del 80% del personal sigue excluido de la ley aprobada hace casi dos años y apuntan contra la discriminación interna y el ingreso irregular de personal en contextos electorales.