Tragedia en Gastona Sur: Un hombre perdió la vida tras caer de un carro

Un trágico siniestro vial se produjo este viernes a la tarde en la localidad de Gastona Sur, cuando un hombre de 34 años, Miguel Alberto Valenzuela, perdió la vida mientras circulaba en un tractor con su hermano.

Policiales09 de agosto de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según relató el hermano, Ariel Valenzuela, la victima se encontraba sentado en el primer carro cargado con bolsas de batata cuando aparentemente cayó y sufrió una grave lesión en la columna cervical.

529296004_1316306097171616_4912634622861289110_n

Ariel pidió ayuda de inmediato y trasladó a su hermano al Hospital Regional de Concepción, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentado contra las Personas tomó conocimiento del hecho y dispuso la intervención de personal de Sanidad.

El médico de policía, Dr. Carlos Fernández, examinó el cuerpo y determinó que la causa de la muerte fue una fractura y luxación de la columna cervical. La Fiscalía dispuso que se entregara el cuerpo a los familiares, se realizara una inspección ocular en el lugar del hecho y se recibiera declaración testimonial al hermano de la víctima. El tractor y los carros involucrados quedaron secuestrados en la Comisaría de Arcadia.

Te puede interesar
1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

Lo más visto
1 y 2 (11)

Hallan a un joven sin vida en la zona del Corona Golf Club en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales26 de diciembre de 2025

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una finca cañera ubicada hacia el oeste de la calle Vicente López y Planes, a la altura del Corona Golf Club. La víctima presentaría signos de violencia y fue identificada por sus familiares como Kevin Avellaneda, un joven que se encontraba en situación de calle.

1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.