Avanza la investigación por una estafa de 19 millones de pesos

Un equipo policial del Departamento Inteligencia Criminal, luego de una intensa investigación realizó allanamientos en Yerba Buenas, Capital, Villa Carmela y Alderetes.

Judiciales13 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la jornada de este miércoles el personal policial secuestró un iPhone, durante una serie de allanamientos realizados por una estafa millonaria denunciada en el mes de diciembre de 2024. Dos personas le habrían pagado más de $19.000.000 con cheques sin fondos al dueño de un molino de harina, a raíz de esta situación se desarrolló una investigación que derivó en las medidas judiciales.

Los investigadores allanaron varias viviendas ubicadas, en un country de Yerba Buena, en los barrios “El Mirador” y de “Psicólogos” en Villa Carmela. También requisaron por orden judicial una casa de calle Alejandro Heredia al 2800 y otra que se encuentra en barrio “21 viviendas” de la localidad de Los Gutiérrez en Alderetes.

730x473_250313073723_13705

Con el secuestro del equipo que será peritado, se avanzara en el esclarecimiento de esta causa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.29.23 (1)

Investigan la muerte de un nene de dos años en Yerba Buena

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

El niño falleció tras un episodio ocurrido en un jardín maternal que funcionaría como colonia de vacaciones. El menor llegó sin vida al hospital Carrillo y se aguarda el resultado preliminar de la autopsia. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria.

ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.