
El concepcionense Álvaro Montoro fue convocado y sueña con jugar el Mundial sub 20
Bajo la Lupa NoticiasLa Selección Argentina Sub 20 alcanzó el objetivo de clasificar al Mundial al terminar segundo en el Hexagonal del Sudamericano que se jugó en Venezuela. Sin embargo, no hay tiempo de descanso para el equipo de Diego Placente, que durante la fecha FIFA comenzará a preparar al plantel para la cita mundialista que se jugará en Chile a partir de septiembre.
En esta convocatoria no se disputará ningún amistoso, sino que se realizarán varias jornadas de entrenamiento en el predio Lionel Messi para empezar a encabezar la preparación de cara al Mundial Sub 20 que se jugará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.

Entre tantas figuras que ya tiene rodaje en primera división del fútbol doméstico y del exterior, figura el concepcionense Álvaro Montoro, la "joya" de Vélez Sarsfield, a un mes de cumplir 18 años de vida.

El volante del conjunto de Liniers había sido tentado tiempo atrás para sumarse al sub 17 de la selección Italiana pero los deseos del tucumano siempre fue vestir la albiceleste. Inclusive fue convocado anteriormente para concentrar en el predio de Ezeiza y por una decisión de su club (VS) no pudo viajar al Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de la Alcudia, España donde la selección perdió la final frente a Uruguay.



Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Se registraron dos sismos en Tucumán durante la noche del domingo

Detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo en una causa por homicidio agravado en Tucumán


