Histórico: Talleres de Córdoba campeón de la Supercopa Internacional

El encuentro jugado en el estadio La Nueva Olla en Asunción, terminó 0-0 en los 90' reglamentarios y en el alargue. En los penales "La T" se impuso por 3-2 y se quedó con el título. La T logra su primer trofeo a nivel nacional en Primera División.
Deportes05 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El elenco cordobés se impuso 3-2 en los penales ante River Plate después de un deslucido encuentro con empate sin goles en los 90 minutos disputados en Paraguay.

Talleres de Cordoba CAMPEON PLACA

El suplementario estuvo demás: River Plate y Talleres igualaron sin goles por la final de la Supercopa Internacional y el primer título de 2025 en el fútbol argentino sedefinió a través de los tiros desde los doce pasos.

Franco Armani registró dos atajadas a Cristian Tarragona y Ulises Ortegoza, pero el Millonario falló tres tiros seguidos en la tanda, entre ellos uno de Colidio para asegurar el trofeo, y dejó escapar la chance de sumar una estrella. Gastón Benavídez fue el encargado de darle a la T su primer trofeo a nivel nacional en Primera División.

0U_U0HfqR_1290x760__1

RP - TALLERES

La página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino saludó al "matador" por el logro obtenido

Tras igualar sin goles en los 90 minutos y en el tiempo suplementario, River y Talleres definieron al campeón de la Supercopa Internacional mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Allí, el conjunto cordobés se quedó con el título. ¡Felicitaciones!

TALLERES - AFA

Te puede interesar
4KK2VG6ZF5CDLIX2LWNF5NV4Q4

Murió José “Nene” Sanfilippo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de junio de 2026
Tenía 91 años y su fallecimiento conmovió a todo el fútbol argentino. Fue emblemático delantero de San Lorenzo, club del que sigue siendo el artillero histórico con 205 goles y una figura central de su historia deportiva. También brilló y hasta fue campeón con la selección argentina. Fue cuatro veces goleador de un campeonato de Primera División.
santoo_large

Midland venció por 2-0 a San Martín

Bajo la Lupa Noticias
Deportes31 de mayo de 2026
El partido, correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional 2026 se jugó en el estadio Estadio Ferrocarril Midland. Lucas Roseti y Fernando González marcaron para el local.
Lo más visto
Carlos Courel

Murió Carlos Courel, histórico dirigente radical tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de junio de 2026
Courel tenía 71 años de edad y había ocupado cargos de legislador provincial, convencional constituyente y diputado nacional. Fue uno de los impulsores del Ateneo de la Libertad, un espacio de relevancia dentro de la historia local del radicalismo. Sus restos fueron inhumados este martes en el Parque Jardín San Agustín.