
Estafa millonaria con “servicios espirituales”: prometieron una limpieza y le sacaron $20 millones
Bajo la Lupa NoticiasLa Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, investigó a dos mujeres y un hombre por una estafa millonaria en la que, a través de un perfil falso de Facebook, ofrecieron “limpiezas espirituales” y lograron que la víctima les entregara cerca de $20.000.000.
Según la denuncia, entre el 20 de diciembre y el 9 de enero, la víctima mantuvo contacto con una supuesta parapsicóloga que le aseguró que su familia estaba bajo un “mal” y que su hijo menor podría enfermar. Bajo esta premisa, la convencieron de entregar dinero en efectivo y realizar múltiples transferencias bancarias a nombre de los imputados.
La fiscalía constató 36 transferencias por distintos montos y un pago en efectivo de $8.000.000. A diez días de ser imputados, los acusados solicitaron una suspensión de juicio a prueba, que fue aprobada por el Ministerio Público Fiscal y el juez interviniente.
Como parte de la probation, deberán cumplir un año con reglas de conducta, realizar tareas comunitarias en la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, y abonar una reparación económica compuesta por $100.000 en un solo pago, $6.000.000 en 12 cuotas y la entrega de un automóvil perteneciente al imputado.


Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Denuncian al joven Ledezma de haber iniciado la pelea en Tafí del Valle

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Paulina Lebbos: a 20 años, su mejor amiga admitiría encubrimiento ante la Justicia

Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad a 14 años


