Murió una joven de 16 años tras siniestro vial en Concepción

Ana Maria Victoria Tabera tenía 16 años de edad y sufrió severas heridas tras chocar el pasado viernes contra otra motocicleta en el barrio San Martín de la ciudad sureña. Durante dos días permaneció internada en un nosocomio de la capital tucumana hasta que se produjo su deceso este domingo.

Locales23 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Lamentablemente una nueva víctima fatal se produce en la ciudad de Concepción tras producirse una colisión entre dos motocicletas en intersepción de las calles Haimes y Gregoria Matorra. Ana Maria Victoria Tabera sufrió graves heridas en su cabeza lo que provocó su muerte, El siniestro ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado viernes.

El choque fue entre la motocicleta que conducía Tabera, - iba acompañada por otra joven de 16 años identificada como Luciana Cabrera - y una motocicleta de 150cc manejada por el ciudadano Santiago Enrique Ale, de 23 años de edad y domiciliado también en esta ciudad.

"Aunque el tiempo que estuviste en nuestra tierra fue demasiado breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestros corazones" publicaron en la página oficial del establecimiento educativo donde asistía la joven.

fallecimiento joven de 16 años

 La comunidad educativa de la Escuela de Comercio República de Panamá, lamenta informar con mucha tristeza el fallecimiento de nuestra pequeña alumna Ana Maria Victoria Tabera de 3ro 1ra turno mañana. Quién nos dejó el día de hoy tras sufrir un accidente en moto. QEPD su alma y brille la luz infinita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-20 at 21.58

Vecinos alertan por una grave situación hídrica en El Ceibal, Monte Rico y Santa Emilia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de enero de 2026

Habitantes de la zona expresaron una fuerte preocupación por un desvío del río que comenzó a ingresar por caminos y accesos, aun sin una crecida del cauce principal. Advierten que el agua avanza hacia sectores habitados, dificulta el acceso a las viviendas y temen pérdidas totales si el río vuelve a crecer, por lo que reclaman una intervención urgente de las autoridades.