
Murió una joven de 16 años tras siniestro vial en Concepción
Bajo la Lupa NoticiasLamentablemente una nueva víctima fatal se produce en la ciudad de Concepción tras producirse una colisión entre dos motocicletas en intersepción de las calles Haimes y Gregoria Matorra. Ana Maria Victoria Tabera sufrió graves heridas en su cabeza lo que provocó su muerte, El siniestro ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado viernes.
El choque fue entre la motocicleta que conducía Tabera, - iba acompañada por otra joven de 16 años identificada como Luciana Cabrera - y una motocicleta de 150cc manejada por el ciudadano Santiago Enrique Ale, de 23 años de edad y domiciliado también en esta ciudad.
"Aunque el tiempo que estuviste en nuestra tierra fue demasiado breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestros corazones" publicaron en la página oficial del establecimiento educativo donde asistía la joven.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio República de Panamá, lamenta informar con mucha tristeza el fallecimiento de nuestra pequeña alumna Ana Maria Victoria Tabera de 3ro 1ra turno mañana. Quién nos dejó el día de hoy tras sufrir un accidente en moto. QEPD su alma y brille la luz infinita.


Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

El nuevo DNI sólo debe tramitarlo aquellas personas que lo tengan vencido

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años

Tucumán lleva 33 semanas sin dengue y no registra casos de gripe A H3N2

Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el Observatorio Hidro-Meteorológico de Tucumán


