
Israel trasladó los cuerpos de la familia Bibas y de Oded Lifshitz para su identificación
Bajo la Lupa NoticiasLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recibieron este jueves los cuerpos de Shiri Bibas, sus hijos Ariel y Kfir, y de Oded Lifshitz, cuatro de los rehenes asesinados en la Franja de Gaza. Esta es la primera vez que el grupo extremista entrega restos de rehenes desde su ataque del 7 de octubre, que dejó 1.211 muertos, en su mayoría civiles.

La entrega se realizó en el sur de la Franja de Gaza, en el marco de un acuerdo entre Israel y Hamas. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Forense en Tel Aviv, donde un equipo de 10 médicos trabaja en su identificación, según informó el canal público Kan.

Las FDI y el gobierno israelí han reiterado su compromiso de recuperar a todos los rehenes y seguirán con las operaciones para lograr ese objetivo.


Mercosur y Unión Europea sellaron un acuerdo comercial histórico tras más de dos décadas de negociaciones

Liberan a 24 presos políticos en un operativo nocturno en Venezuela

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum

El hijo de Maduro compartió el primer mensaje de su padre desde la cárcel: “Estamos bien”

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Segunda fecha del Campeonato Argentino de Vela en Altura

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas


