"Santiago, innecesario": la reacción de Milei tras la interrupción de su entrevista en TN

Luego de que se viralizara un video donde su asesor Santiago Caputo interrumpe una entrevista para modificar una pregunta, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que Javier Milei desaprobó el hecho y le dijo a su colaborador: “Santiago, innecesario”.

Política18 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luego de la entrevista que el presidente Javier Milei brindó este lunes en TN para defender su postura sobre el escándalo de la criptomoneda $LIBRA, se viralizó en redes sociales un fragmento del video que no se emitió al aire. En las imágenes, se observa cómo su asesor presidencial, Santiago Caputo, interrumpe la charla con el periodista Jonatan Viale para sugerir un cambio en una de las preguntas.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó lo sucedido y aseguró que Milei desaprobó la interrupción. “Terminó la nota y el presidente le dijo a su colaborador: ‘Santiago, innecesario’”, contó en declaraciones a A24.

WhatsApp Image 2025-02-18 at 12.13.48

Según Adorni, la interrupción ocurrió cuando Milei hablaba sobre su cuenta de X (antes Twitter) y la conversación derivó en cuestiones judiciales. “El presidente no está en lo fino jurídico y, equivocado en mi parecer y en el del presidente, Caputo cortó la entrevista. Es que tiene el defecto de la excelencia y notó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia”, argumentó.

En el video que circula en redes, se escucha a Caputo pedirle a Viale que reformule la pregunta. “Arrancá con la pregunta de vuelta”, dice el asesor, a lo que el periodista responde: “Sí, ya sé por qué: por el juicio. Me doy cuenta, te puede traer quilombos judiciales”. Sin embargo, esta parte fue editada en la versión televisada.

Adorni aclaró que Milei “nunca sugiere preguntas” en sus entrevistas y minimizó el episodio al señalar que solo se buscaba evitar confusiones sobre las atribuciones del Ministerio de Justicia. En la misma línea, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, restó importancia al hecho: “Pasa habitualmente en las notas grabadas que hay correcciones”. También el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, se expresó en el mismo sentido: “Las notas grabadas son para eso, para evitar algún furcio”.

Te puede interesar
730x473_251112081822_48098

Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Política12 de noviembre de 2025

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.

Lo más visto
582126846_1408467837955441_7095402547472678221_n

Zafra tucumana cierra una campaña histórica

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán15 de noviembre de 2025

Tras 213 días de molienda, Tucumán concluyó su zafra 2025 con cifras récord en caña procesada y azúcar físico, en una campaña marcada por la estabilidad climática y el trabajo articulado entre industria, productores y organismos provinciales.

583195038_1408231331312425_4627986001069344570_n

San Carlos: investigan la muerte de un ciclista en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
16 de noviembre de 2025

Un hombre identificado como Luis Alberto Mansilla murió este sábado por la noche tras un siniestro vial en la ruta provincial 329. La Fiscalía de Homicidios de Concepción investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo. El conductor, ya identificado, se fugó y hasta el domingo no se había entregado a las autoridades.