Un hombre falleció tras ser atacado a tiros en San José

Fue baleado en la puerta de una vivienda por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer. La víctima, de 27 años, falleció anoche en el hospital Padilla, donde había sido intervenido quirúrgicamente.
Policiales13 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Homicidios 1, que dirige Pedro Gallo, investiga un hecho de sangre ocurrido en horas de la tarde de ayer en San José, en el que falleció un hombre de 27 años identificado como Santiago Delgado. Cerca de las 17.00 horas, la víctima se encontraba con otros dos individuos en la puerta de una vivienda en el cruce de las calles Alfredo Guzmán y Batalla de Salta, cuando otros dos sujetos pasaron en una motocicleta efectuando varios disparos con un arma de fuego. Según relataron algunos testigos, se escucharon al menos cinco detonaciones. La víctima recibió un impacto de bala en la zona intercostal, siendo trasladado en estado crítico al Hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente, cerca de la medianoche, se confirmó su fallecimiento.

476912970_1157486063053621_353580152908309666_n

Fuentes del caso informaron que por el hecho fueron aprehendidos los presuntos agresores. Se trata de un joven mayor de edad y otro menor que serían oriundos del barrio Oeste II de la Capital.

Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto
730x473_260612113805_39251

Destacan avances de Tucumán en alta complejidad

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de junio de 2026
En el marco de la jornada científica realizada en el Hospital del Niño Jesús, profesionales de los hospitales Garrahan y Ricardo Gutiérrez resaltaron los avances de la provincia en la atención de enfermedades poco frecuentes.